El camión será removido de la vía por una grúa. (Suministrada)

Dos carrilles de la Ruta 66 en dirección hacia Canóvanas quedaron obstruidos esta madrugada debido a un accidente vehicular, reportó la Policía.

De acuerdo con la información preliminar, un camión que se volcó en el lugar donde la avenida Baldorioty se convierte en la Ruta 66.

A eso de las 6:24 de la mañana ya ubicaban una grúa para sacar el vehículo, pero el tránsito quedaría afectado por tiempo adicional debido a que hay aceite derramado sobre la vía.

Un conductor que vio el accidente llamó a un programa radial (WKAQ - 580 AM) para narrar que el camión se trepó en la "isleta" que divide la vía, donde comienza la Ruta 66, y se viró.

Mientras, el teniente Elvis Zeno, director del Negociado del Tránsito de la Policía, dijo a El Nuevo Día que no esperaban mayor dilación en la limpieza del carril donde se volcó el camión.

La Policía informó que el camión se dedica a dar servicio a la carretera a vehículos pesados. (Suministrada)

En cambio, anticipó que se tardarán unos 40 minutos en limpiar el diesel que cayó en la salida para la carretera PR-887 hacia Río Piedras-St. Just.

Explicó que ese diesel cayó de un barril que llevaba el camión que se volcó, pues se dedica a ofrecer servicio de asistencia en la carretera a vehículos pesados.

Según Zeno, el chofer alegó haber impactado la estructura que divide la vía en el kilómetro 0 de la Ruta 66 “al perder el control y dominio del volante”.


💬Ver 0 comentarios