Varios tiroteos se reportaron anoche en Ponce. (GFR Media)

Un hombre y su hija de dos años sufrieron laceraciones de bala esta madrugada mientras pernoctaban en un campamento civil en el residencial Doctor Pila, en Ponce, reportó la Policía.

En este lugar varias personas colocaron casetas de campaña para refugiarse ante los continuos movimientos de tierra que afectan al área sur de la isla tras el terremoto de 6.4 que estremeció a Puerto Rico. Los hechos ocurrieron a eso de las 3:00 a.m., se informó.

La información preliminar de las autoridades apunta a que, tanto el hombre, de 30 años, como la menor, no tuvieron que ser transportados a ninguna institución hospitalaria por el incidente. Paramédicos los trataron en el lugar y determinaron que se encontraban estables.

Luz Morell, portavoz de la Comandancia de la Policía en Ponce, indicó que anoche se registraron varios tiroteos en este municipio.

Por ejemplo, una balacera en el residencial Portugués se registró a las 3:59 a.m. y dejó cinco vehículos y dos apartamentos con daños por los impactos de bala.


💬Ver 0 comentarios