(horizontal-x3)
La querella fue investigada por el Distrito de Guayanilla. (GFR Media)

El Negociado de la Policía informó hoy que una niña de año y medio resultó herida esta mañana tras ser atropellada accidentalmente por su padre en la carretera PR-132, km 1.0 del Barrio Jaguas Tuna, en Guayanilla.

Según el informe policíaco, los hechos ocurren a eso de las 7:40 a.m. cuando Rodolfo Class se disponía a salir en su vehículo Toyota, modelo Tercel del año 1994, en retroceso y no se percató de su hija, que aparentemente salió súbitamente de la residencia, por lo que la impactó con el auto.

Una llamada al Distrito de Guayanilla alertó sobre el accidente. Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes trasportaron a la menor Centro de Diagnóstico y Tratamiento de dicho municipio, donde fue atendida por el médico de turno, quien diagnosticó una aparente fractura craneal y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

La menor fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

El suceso fue calificado por la Policía como un incidente desgraciado. La querella fue investigada por el agente Primitivo Matos, adscrito al Distrito de Guayanilla.


💬Ver 0 comentarios