El agente agredido estaba adscrito al Cuartel Municipal Antillas (semisquare-x3)
El agente agredido estaba adscrito al Cuartel Municipal Antillas. (GFR Media)

Un individuo, identificado como una persona sin hogar, mordió ayer, jueves, en el antebrazo izquierdo a un agente de la Policía Municipal de San Juan en medio de una intervención en un restaurante de comida rápida, en Río Piedras. 

Según un informe de las autoridades, mientras el policía se encontraba franco de servicio compartiendo con su familia en el comercio, el sujeto que lo agredió intentó entrar al lugar, pero el gerente se lo negó.

Posteriormente, el hombre se tornó agresivo y profirió palabras soeces, por lo que el agente intervino con el individuo y le solicitó que abandonara el lugar.

Acto seguido, el sujeto salió del interior del restaurante y tomó una piedra con la intención de agredir al agente, lo que provocó un forcejeo entre ambos. En medio de ese intercambio de fuerza, el deambulante lo mordió en el antebrazo izquierdo

El agente, identificado como Christopher Ortiz Nieves, sufrió una herida que le provocó un sangrado.

Se informó que el oficial fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Sabana Llana donde se activó el protocolo para prevenir cualquier tipo de contagio. Ortiz Nieves se encuentra en condición estable.


💬Ver 0 comentarios