La división de Robos de las áreas policiacas de San Juan, Bayamón y Carolina atenderán los respectivos casos. (GFR MEDIA)
Los arrestados se encuentran en la espera de la posible radicación de cargos.

Las autoridades arrestaron ayer en la tarde y esta madrugada a tres hombres vinculados con varios carjackings en Dorado, Guaynabo y Levittown.

En la calle Palma del barrio Sabana Seca, en Toa Baja, agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC), en unión con la Unidad Motorizada de Bayamón, arrestaron a Joel Yadiel Marrero Ferrer, de 18 años, y Luis Joel Ferrer, de 20.

Según la pesquisa, el último carjacking con el que se les vincula se reportó ayer a las 11:00 p.m., en la calle Kennedy del barrio Mameyal, en Dorado. La víctima alegó que cuatro individuos en una guagua color negra y portando armas de fuego, lo despojaron de una Toyota Rav4 color gris y un teléfono celular. En este incidente no se reportaron heridos.

Los arrestados se encuentran en la espera de la posible radicación de cargos.  

Mientras, agentes adscritos a la División de Inteligencia del área de Bayamón, bajo la supervisión del teniente Agustín Crespo, arrestaron el miércoles a un hombre de 42 años, por un carjacking reportado el pasado viernes, en Guaynabo.

El hombre fue identificado como Ismael Junior Ortega Santana, residente en Bayamón.

Presuntamente, el 7 de enero, en el puesto de gasolina Total en Villa Caparra, Ortega Santana amenazó a un conductor con un cuchillo y lo despojó de su vehículo y un teléfono celular. El querellante resultó con una herida en el pecho, pero ya se encuentra en buen estado de salud.

Este arresto se llevó a cabo gracias a la cooperación ciudadana luego de difundir la noticia a través ves de los medios de comunicación, indicó la Policía. Se estará consultando con agencias federales para posible toma de jurisdicción en el caso.

💬Ver comentarios