El Departamento de la Familia no tenía ningún antecedente sobre los problemas de esta familia.
Hasta ayer, la Policía había reportado 93 asesinatos en lo que va de este año, cuatro menos que los 97 registrados a la misma fecha en el 2020. (Alex Figueroa Cancel)

La Policía investigan las circunstancias en las que un hombre fue asesinado hoy, lunes, en Arecibo.

Una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 en horas de la mañana avisó sobre una persona muerta en la carretera Rama PR-6652, kilómetro 0.2, del barrio Abra San Francisco, en Arecibo.

Según el informe policiaco, cuando un agente del Precinto 107 de Arecibo llegó al lugar, encontró un individuo a orillas de la carretera con “impacto de bala”. No se detalló si tenía más de una herida.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento.

El agente Oscar Umaña Pérez, de la División de Homicidios del Área de Arecibo, continúa con la investigación, en unión a la fiscal Ilia I. Reichard Moran, de la fiscalía de Arecibo.

Este caso es el segundo asesinato desde el miércoles de la semana pasada. Hasta ayer, la Policía había reportado 93 asesinatos en lo que va de este año, cuatro menos que los 97 registrados a la misma fecha en el 2020.

La Policía exhortó a si algún ciudadano tiene información para ayudar a esclarecer este u otros crímenes, puede comunicarse 787-343-2020.

💬Ver comentarios