En la escena del doble crimen no se ocuparon casquillos de bala, por lo que la Policía estima que los hombres fueron ejecutados en otro lugar. (GFR Media)
Agentes adscritos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron cargo de la investigación, en conjunto con el fiscal José Carrasquillo. (GFR Media)

La Policía informó esta mañana que un hombre fue asesinado anoche en la carrera PR-957, a la altura del barrio Campo Rico en Canóvanas.

Según la información preliminar, a eso de las 10:13 p.m., las autoridades fueron alertadas de un cuerpo tirado en el pavimento en lugar mencionado.

Al llegar las unidades de la Uniformada, encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba múltiples heridas de bala. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Agentes adscritos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron cargo de la investigación, en conjunto con el fiscal José Carrasquillo.

Hasta ayer se habían reportado 468 asesinatos en lo que va de este año, 78 menos que los 546 registrados a la misma fecha en el 2019.