La Policía investiga. (Archivo)

La Policía investiga un incidente violento donde un hombre resultó asesinado y una niña resultó con laceraciones de bala, en la calle Acueducto de la barriada Miranda, en Manatí.

Según el informe policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, informó sobre una persona herida de bala en el lugar mencionado. Al llegar las autoridades, hallaron al interior de un vehículo Ford Explorer al perjudicado, identificado como Anthony Santiago Rodríguez, de 30 años y residente de Barceloneta, con varias heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.

La menor herida en relación a estos hechos viajaba en un auto Mitsubishi Mirage color rojo, junto a su madre y dos hermanitos de 2 y 3 años, que transitaban por mencionado lugar. La menor fue transportada a un hospital del área en condición estable y, posteriormente, fue dada de alta.

Los hechos se registraron a las 3:24 p.m. del viernes.

El agente Daniel Silva Adorno del Distrito de Manatí investigó preliminarmente y el agente Edwin Calderón de la División Homicidios del área Arecibo, en unión al fiscal de turno continuarán con la investigación.