Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Varios individuos transportaron a la víctima hasta el hospital Doctor's Center en Carolina, donde lo abandonaron.
Varios individuos transportaron a la víctima hasta el hospital Doctor's Center en Carolina, donde lo abandonaron. (Ramón “Tonito” Zayas)

Un hombre que recibió una herida de bala fue abandonado por desconocidos en el hospital Doctor's Center en Carolina, donde falleció mientras era atendido por personal del centro hospitalario, informó el Negociado de la Policía.

De acuerdo al informe preliminar preparado por la Uniformada, unos individuos que no han sido identificados llevaron a Juan Carlos Rivera Díaz, de 19 años, hasta el hospital en un vehículo Mitsubishi Lancer de color negro y el cual fue abandonado en los predios.

Los individuos dejaron a Rivera Díaz en el hospital y se marcharon sin ofrecer dato alguno. Rivera Díaz presentó una herida de bala en el lado derecho de la espalda baja que, en última instancia, le causó la muerte.

El agente Héctor Quiñones de la División de Homicidios del CIC de Carolina investigó junto a la fiscal Ana S. Allende, quien ordenó ocupar el vehículo.

De acuerdo a la querella se desconoce lo que llevó a la agresión ni el lugar en que Rivera Díaz recibió la herida de bala.