La foto muestra parte del camión volcado, junto con la grúa que intenta removerlo y un segundo camión al que se está transfiriendo la carga del vehículo accidentado.
La foto muestra parte del camión volcado, junto con la grúa que intenta removerlo y un segundo camión al que se está transfiriendo la carga del vehículo accidentado. (Suministrada)

La División de Patrullas de Carreteras de Caguas confirmó que se restableció el flujo normal de tráfico en la salida de la carretera PR-30 hacia la autopista Luis A. Ferré (PR-52), en dirección de Caguas a San Juan, tras completarse las labores de remoción de un camión de carga que se volcó y que obstaculizó parte de la vía de rodaje.

Personal de la Comandancia de Caguas resaltó que una grúa pesada removió el camión que se accidentó cerca de las 7:30 a.m. de hoy, sábado. La labor para remolcar el vehículo se dificultó debido al peso total entre el camión y la carga que transportaba. Removerlo de la carretera tomó tiempo debido a que las autoridades decidieron mover la carga a otro camión antes de proceder a enderezar y remover el camión accidentado.

Más temprano en el día, el agente Edgardo Ríos Skerrett indicó, mediante declaraciones escritas, que el conductor del camión solo recibió heridas leves.

Captura de Google Maps que muestra la zona del accidente y la congestión vehícular.
Captura de Google Maps que muestra la zona del accidente y la congestión vehícular. (Captura)
💬Ver comentarios