Foto de archivo que muestra el perímetro de una escena del crimen.
Foto de archivo que muestra el perímetro de una escena del crimen. (GFR Media)

Tres personas fueron ultimadas a tiros anoche en hechos separados en Hato Rey, Vega Baja y Río Piedras, respectivamente, reportó la Policía.

De momento, solo una de las tres víctimas había sido identificada por la Policía, pero se informó que todos son hombres.

El primer asesinato se reportó a las 9:24 p.m. de ayer cuando una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de una persona herida de bala en la calle Popular de la barriada Las Monjas en Hato Rey.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre tirado en el pavimento y con múltiples impactos de bala en diferentes partes. El occiso fue descrito como de tez negra, pelo corto color negro, 6 pies de estatura, 140 libras de peso y de unos 25 a 35 años de edad, aproximadamente.

La segunda muerte violenta se reportó a las 12:54 a.m. en la cancha de la urbanización El Rosario Dos en Vega Baja. Cuando efectivos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón acudieron al lugar encontraron el cuerpo de Gaby Omar del Pozo Marrero, de 40 años, en el interior de un Chevrolet Malibú del añó 2010.

Se informó que del Pozo Marrero presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Además, la Uniformada indicó que el individuo poseía expediente criminal por diferentes delitos.

Mientras, el tercer asesinato reportado por la Policía se registró a las 3:40 a.m. en la calle Ramón B. López, justo en la entrada del residencial Rafael López Sicardó, en Río Piedras.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida de bala en el lugar. Posteriormente, cuando los agentes llegaron al lugar encontraron el cuerpo baleado de un hombre, que no ha sido identificado, tirado en el pavimento.

La Policía le indicó a El Nuevo Día que, según sus estadísticas, con estas tres muertes violentas aumenta a 174 el total de asesinatos en lo que va de año, cifra que representa 10 casos más que los reportados el año pasado a esta fecha.

💬Ver comentarios