Este camión de combustible se incendió y detuvo el tráfico hasta que los bomberos lograron apagar el fuego.

Un camión de combustible se incendió esta tarde en una estación de gasolina Puma localizada en la PR-4 a la altura de la urbanización Villas de Loíza, en Canóvanas, confirmó la Policía.

De acuerdo con el portavoz de prensa de la Comandancia de la Policía en Carolina, Ángel Resto, el camión se disponía a descargar el combustible a eso de las 11:53 a.m. cuando se prendió en llamas.

El camión se incendió mientras se disponía a descargar el combustible. (Captura / Twitter)

Ante esto, las autoridades tuvieron que cerrar un tramo de la mencionada vía y desalojaron a algunos residentes del área de Villas de Loíza, pero no se reportaron heridos. La Uniformada informó que a eso de las 2:00 p.m. el fuego se extinguió y la carretera fue reabierta en su totalidad.

Personal del Negociado de Bomberos de Puerto Rico y Manejo de Emergencias atendió el incidente.

Tras el incidente, Puma Energy sostuvo en unas declaraciones escritas enviadas a El Nuevo Día que aún se desconocen las razones del incendio y confirmaron que no hubo daños a otra propiedad de la estación.

“Por razones aún desconocidas y ahora bajo investigación, esta mañana alrededor de las 11:15 a.m. un camión que transportaba gasolina se incendió en la estación de servicio Puma, en la carretera PR-3. No hubo heridos y la estación de servicio fue evacuada por medidas de seguridad. Los bomberos y la Policía de Puerto Rico se encuentran actualmente en la estación y el fuego ya se apagó. No hubo daños a ninguna otra propiedad en la estación de servicio”, estableció la empresa.

Por su parte, el comisionado del Negociado de Bomberos, Javish Collazo Fernández, escribió en su cuenta de Twitter que inspectores de la entidad se encuentran en el lugar de los hechos para comenzar la investigación del incidente.

💬Ver comentarios