(Shutterstock)

Una cuidadora de ancianos enfrenta 60 cargos por supuestamente apropiarse de $55,000 entre el 14 de abril de 2018 al 24 de abril de 2019.

La vista preliminar contra Ericka Morales López fue pautada para el 19 de marzo luego de que el juez Juan A. Calero del Valle, del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, encontrara causa para arresto. A la mujer se le impuso una fianza de $250,000.

Según el Departamento de Justicia, Morales López realizó varias transacciones bancarias y de tarjetas de crédito sin autorización.

La investigación de la agencia, liderada por la fiscal Brenda Rosado Aponte junto al agente Elliot Rivera Rodríguez, del Negociado de la Policía, arrojó la imputada presuntamente se aprovechó de sus puestos como cuidadora de dos adultos mayores para realizar transacciones bancarias no autorizadas y apropiarse de dinero que no le correspondía.

Morales enfrenta dos cargos por explotación financiera de personas de edad avanzada, dos cargos por fraude, 12 cargos por uso, posesión o traspaso fraudulento de tarjetas con bandas electrónicas, 22 cargos por apropiación ilegal de identidad y 22 cargos por apropiación ilegal agravada.


💬Ver 0 comentarios