Volkswagen ID. SPACE VIZZION (Suministrada)

Hace varias semanas atrás Volkswagen presentó en Los Ángeles otro ejemplo de la forma en que se adentrará en la producción de vehículos eléctricos, el ID SPACE VIZZION. Este elegante concepto de crossover se espera que se convierta en un auto de producción que llegará a Estados Unidos en los próximos años.

Casi exactamente igual que el nuevo Volkswagen Atlas Cross Sport, pero aproximadamente 10 pulgadas más abajo en la línea del techo, el concepto ID. SPACE VIZZION tiene un perfil visual largo y lujoso sin dejar de verse resistente. Si bien el diseño se basa en todos los conceptos ID. anteriores, el ID. SPACE VIZZION transforma el aspecto y, a su vez, suma algunas características nuevas. El nuevo logotipo de VW iluminado luce elegantemente en la punta frontal del bonete, rodeado por tiras angostas de luces LED blancas.

El ID. SPACE VIZZION fue diseñado para maximizar la aerodinámica. (Suministrada)
El ID. SPACE VIZZION fue diseñado para maximizar la aerodinámica. (Suministrada)

En general, el ID. SPACE VIZZION fue diseñado para maximizar la aerodinámica. Tiene varias superficies nuevas que mantienen la circulación del aire sin problemas, como una ranura horizontal entre las luces delanteras y un panel integrado tipo alerón encima de la puerta trasera. Los aros de 22 pulgadas tienen diseños especiales para minimizar la interrupción del flujo de aire. Las puertas no tienen manijas; en cambio, tiene unos pequeños sensores táctiles que se iluminan ni bien se acerca el conductor del automóvil. El resultado: un coeficiente de resistencia de 0.24 que lo hace más elegante que la mayoría de los vehículos de producción.

La mayor parte de la información de manejo se muestra en una pantalla al nivel de la vista en lugar de un panel de instrumentos tradicional. (Suministrada)
La mayor parte de la información de manejo se muestra en una pantalla al nivel de la vista en lugar de un panel de instrumentos tradicional. (Suministrada)

En su interior, el ID. SPACE VIZZION tiene capacidad para cuatro personas con una comodidad al estilo limusina más una consola central grande; la versión de producción probablemente ofrezca un asiento trasero más tradicional. La mayor parte de la información de manejo se muestra en una pantalla al nivel de la vista en lugar de un panel de instrumentos tradicional, y junto al conductor hay una pantalla táctil de 15.6 pulgadas. Todas las superficies de los asientos y algunos adornos utilizan un nuevo material conocido como AppleSkin, que utiliza el subproducto de la producción de jugo de manzana para crear una tela similar al cuero sin ningún contenido animal.

Detrás de los asientos, el concepto tiene un compartimento para equipaje de 20.7 pies cúbicos, como muchos SUV, con dos patinetas eléctricas guardadas debajo del piso de almacenamiento que puedes usar para llegar a destinos donde el auto no puede llevarte.

En su interior, el ID. SPACE VIZZION tiene capacidad para cuatro personas. (Suministrada)
En su interior, el ID. SPACE VIZZION tiene capacidad para cuatro personas. (Suministrada)

El ID. SPACE VIZZION estará equipado con un motor eléctrico de 275 caballos de fuerza proveniente de la batería de 82 kWh impulsa las ruedas traseras. Un motor adicional de 101 caballos de fuerza en el eje frontal puede proporcionar una capacidad de tracción en las cuatro ruedas y una salida pico de 335 caballos de fuerza. Esta versión 4MOTION del ID. SPACE VIZZION puede alcanzar 60 mph en cinco segundos, con un alcance de manejo proyectado bajo las normas de prueba de Estados Unidos de 300 millas.


💬Ver 0 comentarios