Los nuevos vehículos totalmente eléctricos de Ford vendrán con el Ford Mobile Charger, que puede enchufarse a un tomacorriente independientemente de su voltaje (120 y 240 voltios) (Suministrada)

Ford está brindando a los futuros clientes de vehículos totalmente eléctricos la confianza para disfrutar de un estilo de vida eléctrico sin complicaciones. Al proporcionar un acceso fácil a más estaciones públicas de recarga para vehículos eléctricos en Norteamérica que cualquier otro fabricante de automóviles, Ford facilitará a los clientes encontrar un lugar donde cargar cuando la compañía comience a entregar modelos nuevos el próximo año.

La estrategia de recarga de vehículos totalmente eléctricos de Ford presenta variedad de opciones para el hogar y a través de la red de estaciones de carga pública más grande del país, incluida la carga rápida de DC. Con posibilidades de carga en el hogar y durante el viaje, a través de la aplicación FordPass y la pantalla del vehículo, se están atendiendo las dudas de los clientes sobre adquirir un vehículo eléctrico.

"Entre las personas que ya poseen o desean comprar vehículos eléctricos e híbridos enchufables, el 48 por ciento dice que la falta de estaciones de carga es una de sus principales preocupaciones", dijo Ted Cannis, director de electrificación global de Ford. "Al ofrecer acceso de carga líder en la industria, estamos eliminando esas barreras, permitiendo que más clientes disfruten confiadamente de los beneficios de poseer un vehículo eléctrico".

Ford ha hecho que la carga doméstica de los vehículos eléctricos sea tan fácil como la de un teléfono inteligente, que es como actualmente la mayoría de los conductores de vehículos totalmente eléctricos los cargan.

Ford proporcionará dos años de acceso gratuito5 a la red más grande de Norteamérica, FordPass Charging Network, para que los conductores accedan y paguen por la recarga de forma fácil y conveniente durante sus viajes.  (Suministrada)
Ford proporcionará dos años de acceso gratuito5 a la red más grande de Norteamérica, FordPass Charging Network, para que los conductores accedan y paguen por la recarga de forma fácil y conveniente durante sus viajes. (Suministrada)

Muchos clientes de Ford elegirán una Ford Connected Charge Station disponible. Con amplias funciones de conectividad, la estación de carga conectada Ford de mayor potencia de 48 amperes permite un control total sin importar dónde se encuentren los clientes. Puede cargar completamente un vehículo durante la noche mientras ellos duermen, añadiendo un alcance promedio estimado de 32 millas por hora de carga. Esto es una gran solución para aquellos con viajes más largos, clientes que prefieren la conectividad y para aquellos que solo desean sentirse más tranquilos.

Todos los vehículos Ford totalmente eléctricos vendrán de forma estándar con un Ford Mobile Charger, que es capaz de cargar desde un tomacorriente de alto voltaje de 240 voltios, que a menudo se usa para electrodomésticos grandes como una secadora de ropa, añadiendo un alcance estimado de 22 millas por hora de carga. Si los clientes necesitaran usar un tomacorriente estándar de 120 voltios, también es posible y resultará en un alcance promedio de tres millas por hora de carga.

Para mayor conveniencia, Ford se ha asociado con Amazon Home Services para ofrecer la instalación de equipos de carga en el hogar. Ya sea quelos clientes de Ford necesiten la instalación de un tomacorriente de 240 voltios o si eligen la opción de una estación de carga conectada de Ford, podrán ver estimados de precios y programar la cita con un electricista licenciado y certificado a través del Internet.

Una función clave dentro de FordPass, disponible a través del panel de instrumentos en la pantalla del vehículo, es Power My Trip, una herramienta que facilita la planificación del viaje.
Una función clave dentro de FordPass, disponible a través del panel de instrumentos en la pantalla del vehículo, es Power My Trip, una herramienta que facilita la planificación del viaje. (Suministrada)

Ford ha trabajado duro para garantizar una experiencia de carga sin problemas en la carretera. Ford proporcionará dos años de acceso gratuito a la red más grande de Norteamérica, FordPass Charging Network, para que los conductores accedan y paguen por la recarga de forma fácil y conveniente durante sus viajes. La red de carga FordPass incluye más de 12,000 estaciones de recarga con más de 35,000 enchufes, haciendo que los cargadores públicos sean tan comunes como algunas de las cadenas de farmacias o cafeterías más populares.

Ford está trabajando con Greenlots para reunir a múltiples proveedores de carga para desarrollar la red de carga FordPass, facilitando que los clientes encuentren y paguen la carga a través de FordPass o de la pantalla de su vehículo. Ford trabajará con Greenlots para explorar añadir redes para una cobertura aún mayor.

En colaboración con Electrify America, la red de carga FordPass proporcionará acceso a cargadores rápidos DC, donde cargar un vehículo totalmente eléctrico toma minutos, no horas. Con un cargador de 150 kilovatios, los clientes pueden agregar un alcance estimado de 47 millas en 10 minutos.

Para viajes más largos, los clientes pueden cargar su batería entre 10 y 80 por ciento de la carga completa en 45 minutos con un cargador rápido DC de Electrify America.

"El hecho de que la mayoría de nuestros clientes cargarán en la casa es una ventaja clave para un vehículo totalmente eléctrico", indicó Matt Stover, director de carga, servicios de energía y desarrollo comercial de Ford. "Brindaremos una experiencia de carga sin problemas, ya sea que en el hogar o en movimiento".

FordPass

Ford mantendrá a los conductores de vehículos eléctricos totalmente conectados a través de la aplicación FordPass, tanto cuando recargan en casa como en la carretera. Los clientes pueden establecer horarios de carga y alertas en casa y preacondicionar fácilmente su vehículo antes de conducir.

Los clientes pueden estar seguros de que Ford está proporcionando las herramientas para ayudarles a planificar fácilmente sus viajes. Una función clave dentro de FordPass, disponible a través del panel de instrumentos en la pantalla del vehículo, es Power My Trip, una herramienta que facilita la planificación del viaje al considerar el estado actual de carga del vehículo e identificar los puntos de carga a lo largo de cada ruta.

FordPass o la pantalla en el panel de instrumentos del vehículo puede indicarle al cliente si hay una toma de carga disponible o en uso (si el operador del punto de carga proporciona la información).

FordPass también identificará puntos de interés, como restaurantes o centros comerciales, para que los clientes puedan aprovechar al máximo su tiempo mientras recargan su vehículo.

Desde cualquier lugar, los clientes pueden monitorear el progreso de carga de su vehículo a través de la aplicación FordPass, disponible sin costo adicional en las tiendas Apple y Google Play para cualquier cliente de Ford.

Ford está invirtiendo $11,500 millones en vehículos electrificados hasta el 2022 y está enfocado en la experiencia del cliente de principio a fin, incluyendo la educación antes de la compra.


💬Ver 0 comentarios