La piloto Glory Fernández ganó el pasado fin de semana el evento de la categoría E del Campeonato de Solo 1 en Puerto Rico. (Suministrada)

El domingo 8 de septiembre, se celebró el tercer evento del Campeonato de Solo 1 de Puerto Rico. Allí se dieron cita un gran grupo de participantes y entusiastas del automovilismo para disfrutar de la adrenalina en la pista Salinas Speedway.

La piloto de autos de carrera Glory Fernández, quien participa en la categoría E, participó en este evento y una vez más tuvo una excelente participación, esta vez rompiendo su propia marca de 1:14 al hacer un tiempo récord de 1:12.8. Este resultado la colocó en la primera posición en su categoría.

“Esto para mi es grande, y requiere de mucha dedicación y enfoque. Estoy mega contenta con mi resultado de hoy. Yo sabía que podía mejorar mi resultado anterior y mira, lo hice. ¡Yes!”, comentó muy emocionada la piloto, conocida también como GloryRacing.

Resultados de la categoría E terminaron con: Glory Fernández con tiempo de 1:12.8, en el primer lugar; Carlos Báez, con tiempo de 1:14.0 en el segundo lugar; y José Flores, con tiempo de 1:14.8, en tercer lugar. 

Para ver fotos y vídeos puedes seguir a Glory Fernandez en Facebook o Instagram bajo GloryRacing.


💬Ver 0 comentarios