Maserati Levante GTS (horizontal-x3)
Maserati Levante GTS ( Suministrada)

Carmel by the Sea, California - El lujoso y elegante vehículo deportivo utilitario (SUV) Maserati Levante estará disponible dentro de varios meses en dos versiones deportivas que sobresalen por sus motores y su desempeño en la carretera. Ambas versiones, el GTS y el Trofeo cuentan con elementos en su diseño exterior e interior que lo destacan como versiones deportivas, incluyendo el uso de fibra de carbono, así como de piel ultra lujosa Pieno Fiore, entre muchos otros. 

Lujoso interior del Maserati Levante Trofeo.
Lujoso interior del Maserati Levante Trofeo. (Suministrada)

En ambos casos, los motores que equipan cada una de las versiones sobresalen por su potencia. Los dos fueron confeccionados en conjunto con ingenieros de Ferrari y Maserati, por lo que comparte elementos técnicos con los vehículos de la marca deportiva italiana. En el caso del GTS, viene equipado con un motor twin turbo V8, de 3.8 litros, que genera 550 caballos de fuerzas, mientras que la versión Trofeo cuenta con un motor twin turbo V8, de 3.8 litros, que produce unos impresionantes 590 caballos de fuerza. Ambos motores están acompañados por una transmisión automática de ocho velocidades que les permite acelerar de forma impresionante. Por ejemplo, el GTS acelera de cero a 62 millas por hora (mph) en 4.2 segundos, con una velocidad máxima de 181 mph; mientras que el Trofeo acelera de cero a 62 mph en 3.9 segundos y logra alcanzar un máximo de 186 mph.

La versión Trofeo cuenta con un motor twin turbo V8, de 3.8 litros, que produce unos impresionantes 590 caballos de fuerza.
La versión Trofeo cuenta con un motor twin turbo V8, de 3.8 litros, que produce unos impresionantes 590 caballos de fuerza. (Suministrada)

El Levante GTS y Levante Trofeo están equipadas con sistema de tracción All Wheel Drive, además de la tecnología IVC que tiene unos sensores que permiten amplificar la reacción inmediata del vehículo al momento de ser manejado a altas velocidades. En el caso del Trofeo brinda la opción de manejo conocida como Corsa la cual se configura para manejar el vehículo en pista, con una suspensión sumamente rígida, con el guía más pesado, así como unos tiempos más rápidos para variar los cambios de la transmisión. A esto se le suma el sistema de control de salida, así como un avanzado sistema de control de tracción.

Hasta el momento se estima que el Levante GTS llegará a la isla en octubre y que el Levante Trofeo estará en el mercado local a finales de noviembre. 

El Trofeo brinda la opción de manejo conocida como Corsa la cual se configura para manejar el vehículo en pista.
El Trofeo brinda la opción de manejo conocida como Corsa la cual se configura para manejar el vehículo en pista. (Suministrada)


💬Ver 0 comentarios