Este nuevo modelo está equipado con un motor V10, naturalmente aspirado, de 5.2 litros, que genera 640 caballos de fuerza. (semisquare-x3)
Este nuevo modelo está equipado con un motor V10, naturalmente aspirado, de 5.2 litros, que genera 640 caballos de fuerza. (Francisco Javier Díaz)

En una actividad privada llena de lujo y elegancia, se llevó a cabo la presentación en Puerto Rico del modelo ultradeporitvo Lamborghini Huracán EVO. No solamente es la primera vez que se hace la presentación en la isla de un modelo de esta marca italiana, sino que también marca  la primera ocasión que Lamborghini tendrá un distribuir oficial en el país. Hasta el momento estos modelos solo estaban disponibles en concesionarios independientes de autos usados de lujo. 

El Huracán EVO comenzó a venderse a nivel mundial a principios de este año y representa la nueva generación de súper modelos con motor V10, basado en el desempeño del Huracán Performante e incorpora la nueva generación de aerodinámica y control dinámico de la marca. 

Este nuevo modelo está equipado con un motor V10, naturalmente aspirado, de 5.2 litros, que genera 640 caballos de fuerza. Este auto tiene un peso de solo 3,135 libras, por lo que la fortaleza del motor permite que este auto acelere de cero a 62 millas por hora en 2.9 segundos. La velocidad máxima del Huracán EVO es de 202 millas por hora.

Aunque ya está abierto al público, dentro de varias semanas se llevará a cabo la inauguración oficial de la nueva área de exhibición de Lamborghini, justo al lado del concesionario Maserati y Ferrari, en la marginal de la avenida Kennedy en San Juan. Este espacio servirá para que fanáticos y clientes puedan ver los autos, adquirir mercancía y llevar su auto a servicio, que serán atendidos por mecánicos adiestrados y autorizados por la empresa. 

“Le damos las gracias a Lamborghini por darnos la representación en Puerto Rico de esta prestigiosa marca", indicó Víctor Gómez III, presidente de Gómez Hermanos. “Estamos muy emocionados de poder brindar a los consumidores este excelente producto”.    

Este vehículo tiene un precio sugerido por el fabricante de $261,000 en Estados Unidos, mientras que en la isla el precio supera los $400,000


💬Ver 0 comentarios