El Porsche 911 Carrera S tiene un precio inicial de $154,800. (Francisco Javier Díaz)

Uno de los modelos más icónicos que hay en la carretera y que se ha convertido en una verdadera leyenda sobre ruedas es el Porsche 911. La nueva generación de este modelo fue develada en la isla en la mañana de hoy, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, por lo que ya está disponible en la isla.

Este modelo 2020 mantiene el diseño y la esencia que tanto han gustado a los consumidores desde que se comenzó a vender en 1963. Sin embargo, como era de esperarse, la empresa alemana mejoró más aun lo que era un auto con unas condiciones casi perfectas para manejar en la carretera.

El Porsche 911 tiene un motor de seis cilindros horizontalmente opuesto, de 3.0 litros, de doble turbina, que logra generar 450 caballos de fuerza en su versión Carrera S.  (Francisco Javier Díaz)
El Porsche 911 tiene un motor de seis cilindros horizontalmente opuesto, de 3.0 litros, de doble turbina, que logra generar 450 caballos de fuerza en su versión Carrera S. (Francisco Javier Díaz)

“No importa cuál sea la generación del 911 que uno mire, siempre podrás saber que se trata de un Porsche. Sin duda, esta nueva generación mantiene la esencia del modelo insignia de la marca y estoy seguro que será del agrado de los amantes de los autos Porsche”, indicó Víctor Gómez III, presidente de Garage Europa Porsche Center. “Por el momento ya tenemos ocho modelos 911 en la isla, que varían en las versiones Carrera S y Carrera 4S, de los cuales seis ya tienen dueño, pero esperamos recibir más inventario en las próximas semanas”.

En esta ocasión, esta nueva generación del 911 vendrá equipado con un motor de seis cilindros horizontalmente opuesto, de 3.0 litros, de doble turbina, que logra generar 450 caballos de fuerza en su versión Carrera S. Estará disponible con la transmisión automática PDK de doble embrague y ocho velocidades.

Cabina interior de la nueva generación del Porsche 911. (Francisco Javier Díaz)
Cabina interior de la nueva generación del Porsche 911. (Francisco Javier Díaz)

“Este modelo es ahora más robusto, tiene un frente más agresivo, más largo y más ancho. Además, tiene mucha nueva tecnología que añade mucha más seguridad y mejora en la conducción del auto, que permite que los conductores puedan sentir un modo de manejo mucho más superior”, comentó Orlando Pérez, gerente de Ventas de de Garage Europa Porsche Center.

Entre los elementos tecnológicos nuevos que se encuentran en este modelo está: el modo de manejo “Wet” de Porsche para una conducción aún más segura sobre carreteras mojadas; el asistente de visión nocturna con cámara termográfica; así como la conectividad completa que utiliza inteligencia colectiva.

En Puerto Rico, el modelo Porsche 911 Carrera S tiene un precio inicial de $154,642, mientras que el Carrera 4S comienza en $164,558.

Durante la actividad estaban presentes las siete generaciones previas del Porsche 911. (Suministrada)
Durante la actividad estaban presentes las siete generaciones previas del Porsche 911. (Suministrada)


💬Ver 0 comentarios