Nissan Versa 2020

Nissan continúa con la evolución de sus modelos sedán, siendo el más reciente el compacto Versa. Este vehículo fue presentado esta tarde en Puerto Rico en un evento en la Placita, en Santurce. En esta nueva versión, este vehículo presenta mejoras en su diseño exterior e interior, mostrando elementos que acompañan a otros modelos como el Maxima y el Altima. Esto incluye su parrilla delantera en forma de V, sus focos traseros que aparentan ser un bumerán, así como otros detalles alrededor del auto.

"Este modelo viene a cambiar el juego en el segmento de los autos subcompactos. Esta es la tercera generación de este auto que se ganó el corazón de los puertorriqueños", indicó Lourdes Roche, gerente de Mercadeo de Nissan en Puerto Rico. "Este nuevo modelo hará lo mismo, no solo por su diseño, sino por todos los detalles tecnologicos que va a tener, basándose en las necesidades de los consumidores".

El nuevo Nissan Versa tiene presente las líneas de diseño que se ven en otros modelos de la marca como el Altimo o el Maxima. (Sumistrada)
El nuevo Nissan Versa tiene presente las líneas de diseño que se ven en otros modelos de la marca como el Altimo o el Maxima. (Sumistrada)

Por otro lado, el Versa está repleto de tecnología que va dirigida a proteger al conductor y todos sus pasajeros y que va de la mano de la propuesta de seguridad Nissan Safety Shield 360°. Esto incluye sistema de monitoreo e intervención en la parte frontal, trasera y lateral del Versa como el frenado automático de emergencia con detección de peatones, frenado automático al moverse en reversa, aviso al salirse del carril, asistente automático para activar o desactivar las luces largas, aviso del punto ciego y alerta de tráfico en la parte trasera al dar reversa, entre muchos otros.


Interiores

Por dentro, el nuevo Versa también mantiene la línea de diseño que caracteriza a la marca japonesa con un panel de instrumentos que alargada y en forma de alas que se caracteriza por brindar una sensación amplitud y simetría. Esto se une al uso de materiales y colores que refrescan la cabina y lo elevan un nivel por encima de la norma dentro de la categoría de autos compactos. Este modelo está creado para acomodar hasta cinco pasajeros dentro de su cabina de manera cómoda en ambas filas de asientos.

Consola central del nuevo Nissan Versa del 2020 con una pantalla de siete pulgadas en el centro. (Suministrada)
Consola central del nuevo Nissan Versa del 2020 con una pantalla de siete pulgadas en el centro. (Suministrada)

En el centro de la consola central está, como elemento estándar, una pantalla a colores de siete pulgadas sensible al tacto. Otros detalles estándar del Versa incluye: sistema Bluetooth, toma de corriente de 12 voltios, tres puertos USB, interfase para iPod y otros aparatos compatibles, sistema Siri Eyes Free y radio AM/FM. Los modelos más avanzados incluyen Nissan Connect, con la capacidad de usar Apple CarPlay y Android Auto, entre otros detalles.

Motor

De manera estándar en las tres versiones S, SV y SR, el Versa está equipado con un motor más fuerte que la generación anterior de cuatro cilindros, 1.6 litros, que genera 122 caballos de fuerza. Este nuevo motor es un poco más poderoso que la versión 2019. Los tres modelos están complementados por una transmisión automática CVT Xtronic, que tiene ahora un diseño más liviano y compacto, que ayuda a que el vehículo tenga un ahorro de gasolina de 32 millas por galón (mpg) en la ciudad y de 40 mpg en la autopista.

Este modelo ya está disponible para la venta en todos los concesionarios Nissan en Puerto Rico con un precio inicial de venta de $17,400 en el modelo S y llega hasta $21,000 en el modelo SR.

Detalle de los aros con los que viene equipado el Nissan Versa del 2020. (Suministrada)
Detalle de los aros con los que viene equipado el Nissan Versa del 2020. (Suministrada)


💬Ver 0 comentarios