El piloto Sebastián Carazo está a dos carreras de coronarse campeón de su categoría en la serie Porsche GT3 Cup Challenge USA by Yokohama. (Suministrada)

Del 9 al 12 de octubre de 2019, en Michelin Raceway Road Atlanta, se llevará a cabo la última ronda de la serie IMSA PorscheGT3 Cup Challenge USA by Yokohama. Sebastián Carazo dirá presente en la misma. Desde su debut en esta serie, Carazo ha dado mucho de que hablar. Visitando 14 veces el podio, siendo 10 de ellas en primer lugar, tres en segundo lugar y una en tercer lugar. El piloto también estableció récords de tiempo como el auto más rápido en cuatro de las siete pistas que visitó esta temporada. El joven piloto boricua actualmente lidera el campeonato por 47 puntos.

“He tenido muchas sesiones de práctica en el simulador, acompañadas de mucho entrenamiento cardiovascular y largas horas analizando data de la pista. Me siento preparado para darlo todo y cumplir con nuestra misión”, comentó Carazo quien corrió el pasado 21 y 22 de agosto en Mazda Raceway Laguna Seca y obtuvo dos primeros lugares en las dos carreras del fin de semana. “Este será el último fin de semana de carreras de la serie y estoy más concentrado que nunca. Estamos a ley de dos carreras para lograr la victoria y ganar el campeonato, para mí ha sido un orgullo poner mi bandera en alto”.

Sebastián Carazo ha dominado desde un principio la categoría de Plata desde principios de temporada. (Suministrada)
Sebastián Carazo ha dominado desde un principio la categoría de Plata desde principios de temporada. (Suministrada)

“Aprovecho para dar las gracias a todos los auspiciadores por formar parte de mi equipo durante esta temporada: Allied Car and Truck Rental, Allied Fleet Services, CEFI, Brava Lubricants, Carolina’s Crossdock, Font Insurance, Graphic Printing y Union Auto Group; A nuestro equipo NGT Motosport, a los fanáticos, a mi familia y todos mis amigos por todo el apoyo y la confianza brindada. Ustedes son mi mayor motivación. Ha sido una excelente temporada y no hubiera sido posible sin el apoyo de todos ustedes”, añadió Carazo.

Los fanáticos de la velocidad podrán ver la transmisión en vivo de las carreras a través de IMSA.tv el 10 de octubre de 2019 la primera carrera a las 5:20 p.m. y el 11 de octubre de 2019 la segunda carrera a las 10:00 a.m.


💬Ver 0 comentarios