Bolsa de valores 10:19 AM
S&P 500
5071.63
0.02%
·
Dow Jones
38460.92
-0.11%
·
Nasdaq
15712.75
0.1%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
SEMA 2019: grandes prototipos y versiones hechas a la medida

El Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) muestra los equipos, piezas y accesorios para la gran mayoría de las marcas de autos en el mercado

6 de noviembre de 2019 - 8:16 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
El Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) se llevará a cabo hasta el 8 de noviembre en Las Vegas. (Suministrada)
El Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) se llevará a cabo hasta el 8 de noviembre en Las Vegas. (Suministrada)

El esperado Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA), que se celebra todos los años en Las Vegas, Nevada, no ha decepcionado en el 2019 con la presentación de piezas, accesorios y nueva tecnología que estará disponible para los consumidores en los próximos meses. Desde hace varios años, es el lugar favorito de muchas de las marcas de autos para mostrar versiones especiales de sus modelos existentes, que se salen fuera de los tradicional, pero que no necesariamente estarán disponibles para la venta. Otras exhibiciones muestran variaciones de los vehículos, creados por compañías especializadas en la personalización de autos y que se lucen en el SEMA para ganar reconocimiento.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: