A falta de dos carreras, Víctor Gómez IV se mantiene firme en el octavo puesto con 308 puntos, a solo 5 de alcanzar el séptimo lugar. (Suministrada)

Entre los competidores más veloces logró posicionarse el piloto boricua, Víctor Gómez IV en su participación durante este pasado fin de semana de 21 al 22 de septiembre en la pista WeatherTech Raceway Laguna Seca en Monterey, California.

Gómez IV, obtuvo el séptimo puesto en velocidad con un tiempo de 1:29.39 en 30 vueltas y a una velocidad aproximada de 85.61 millas por hora. Con este tiempo, el piloto estuvo a tan solo 1.28 segundos por debajo del conductor más veloz, Maxwell Root y se posicionó por encima de su principal contrincante en el tablero general de posiciones en la categoría Platino, Fred Poordad, quien hasta el momento ocupa el puesto número siete con 313 puntos.  

“Con la temporada de Porsche GT3 Cup USA por terminar, le quiero dar las gracias a mi familia y a todos mis patrocinadores por el apoyo incondicional. También a todas las personas que me apoyan por las redes. Laguna Seca fue una carrera con muchos retos para nosotros, incluyendo no poder encontrar el setup ideal para el carro en ambas carreras. Tengo toda mi energía en la última carrera de Atlanta, espero traer un trofeo y buenos puntos para el campeonato”, expresó el piloto boricua. 

La gran final del Porsche GT3 Cup Challenge 2019 se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre en la pista Michelin Raceway Road Atlanta, en Braselton, Georgia. (Suministrada)
La gran final del Porsche GT3 Cup Challenge 2019 se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre en la pista Michelin Raceway Road Atlanta, en Braselton, Georgia. (Suministrada)

Gómez IV se mantiene firme en el octavo puesto con 308 puntos, a solo 5 de alcanzar a Poordad y subir un peldaño adicional en el tablero de posiciones, faltando solo una serie de carreras para culminar el campeonato.

La gran final del Porsche GT3 Cup Challenge 2019 se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre en la pista Michelin Raceway Road Atlanta, en Braselton, Georgia.

Los aficionados de esta competencia pueden seguir todas las carreras a través de “live streaming” bajando la aplicación de IMSA a su teléfono móvil, por internet accediendo a IMSA.tv, por medio de IMSA Radio, o a través del canal NBC Sports.


💬Ver 0 comentarios