El ejército francés presentó una tabla voladora para combatir al crimen (semisquare-x3)
Además, esta tabla voladora también fue creada en espera de que pueda ayudar a las Fuerzas Armadas Especiales en tareas de reconocimiento de zonas enemigas, evacuación de heridos e incluso combate urbano. A través del clip, se puede observar una

A través de las redes sociales, las autoridades de Francia dieron a conocer una imagen del nuevo artefacto militar con el que tratarán de combatir la delincuencia, y se trata de nada menos que de una tabla voladora que llamó mucho la atención. 

El Ministerio de Defensa Francés presentó la llamada Flyboard, de la cual también comenzó a circular un vídeo en el que se observa cómo opera este medio de transporte, que se asemeja al que alguna vez salió en la película “Back to the Future”.

La tabla voladora fue presentada durante el Foro Tecnológico y de Innovación celebrado en París, donde Mounir Mahjoubi, secretario de Estado para Asuntos Digitales, señaló que su ejército siempre debe estar a la vanguardia para ganarle al crimen. 

El creador de esta Flyboard es Franky Zapata, a quien el ejército francés le otorgó $1.5 millones con el objetivo de que mejore este dispositivo, cuya finalidad es que las Fuerzas Armadas tengan un medio veloz para ganarle a los delincuentes.

Además, esta tabla voladora también fue creada en espera de que pueda ayudar a las Fuerzas Armadas Especiales en tareas de reconocimiento de zonas enemigas, evacuación de heridos e incluso combate urbano. 

A través del clip, se puede observar una demostración de cómo este dispositivo puede funcionar, el cual puede alcanzar una velocidad de hasta 100 millas por hora.


💬Ver 0 comentarios