Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Kraft
PRESENTADO POR
Kraft
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Meriendas que saben a infancia

Jóvenes recuerdan lo que comían durante el recreo

16 de octubre de 2015 - 12:01 AM

(Alberto Bartolomei)
(Alberto Bartolomei)

La hora del recreo en la infancia tenía sus peculiaridades. Muchos se iban a jugar sin pasar por el comedor. Otros preferían sentarse a comer rápido y luego adelantar tareas. Pero, la gran mayoría, utilizaba este tiempo como un momento de reunión con los compañeros para intercambiar snacks.

Parece mentira, pero lo que se originó en las escuelas fue un círculo de contrabando de meriendas. Si la lonchera tenía algo que no te gustaba ese día, podías buscar un amigo que tuviese algo que te interesara y llegaban a un trato. Los más populares para este trueque eran los Lunchables, ya fueran de jamón y queso, pizza o nachos.

Pusimos a prueba estos snacks con un grupo de jóvenes que nos narraron sus mejores anécdotas e impresiones sobre los nuevos Lunchables. Las historias se prestan para buenas carcajadas.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Kraft

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: