Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Natural Instincts
PRESENTADO POR
Natural Instincts
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Cuando tu nuevo look de cabello se torna en pesadilla

Antes de tomar una decisión drástica, conoce estas historias

1 de julio de 2015 - 12:00 AM

(Shutterstock)
(Shutterstock)

¡Ironías de la vida!

¿Recuerdas esa ocasión que estabas decidida a realizarte un cambio de look? Querías darle un toque fresco a tu rostro e intentar algo nuevo. Pero, ¡que bajón! Resulta que saliste del beauty hecha un desastre. El estilo que te dieron era lo más cercano a 'una gallina matá a escobazos'.

Todas hemos tenido una 'experiencia religiosa' en los salones de belleza. En algún momento fuimos burladas por el tinte, el alisado o la tijera.

Por ejemplo, teniendo el cabello teñido casi rubio, Miriam Noemí Betancourt le dijo a su estilista que le diera un alisado, pues quería intentar un cambio de imagen. Por el color que llevaba, no convenía dar el tratamiento químico, ya que su cabello se maltrataría demasiado. “Ella, al parecer, en lo que pensó fue en cobrar el servicio, que por cierto fue un ovario y parte del segundo. Terminé sí, con un cambio de imagen, pero a lo Papo Swing. El pelo que quedó parecía una peluca vieja y barata, y para colmo, se me cayó el pelo en algunas áreas por culpa de los químicos”, contó.

No menos terrible fue el caso de Johannys Torres Cedeño. La joven universitaria tomó la decisión de afeitarse la cabeza porque tuvo dos intentos fallidos con la belleza. Primero, su cabello no decoloró bien y el tinte no quedó como se suponía. Luego, al tratar de arreglarlo con otro tinte, no le gustó el resultado. “Terminé pasándome la máquina porque preferí no tener pelo a tenerlo feo. Al final, terminó gustándome esto de no tener pelo y por eso llevo casi un año hairless”, narró.

Antes de realizarte cualquier procedimiento químico para obtener un nuevo look, debes conocer cuáles son los productos más adecuados para tu cabello. Para evitar tragedias, sugerimos que:

1. No te dejes engañar por los empaques brillantes y atractivos. Busca reseñas del producto antes de llevártelo de la tienda.

2. Lee las etiquetas y coteja la lista de ingredientes del producto que te interesa.

3. Hay productos que están hechos para tipos de cabello específicos. Asegúrate que sea para el tuyo.

4. Si tienes el cabello muy maltratado, busca productos que contengan proteínas y aceites humectantes.

5. No todas las modas nos convienen. Toma en cuenta tu color base y consulta con un experto si es posible llevarlo hasta donde quieres.

Utiliza estos tips para que al final del día la belleza no te salga demasiado cara y tu makeover no termine en una historia de terror.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Natural Instincts

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: