Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Natural Instincts
PRESENTADO POR
Natural Instincts
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Los mejores usos del coco en tu rutina de belleza

Conoce los múltiples beneficios de este ingrediente natural

18 de junio de 2015 - 12:01 AM

Seguramente has escuchado sobre los grandes beneficios del aceite de coco, así como sus mil y un usos. Este aceite ha demostrado su utilidad para el mejoramiento de la salud y para las artes culinarias. Pero, ¿sabías que es un componente importante en los productos de belleza? A continuación, te presentamos cómo el aceite de coco puede beneficiar tu rutina de belleza.

Hidratante para el cabello

Las grasas naturales del coco hacen que sus propiedades hidratantes sean especialmente efectivas en los productos para el cabello, añadiendo brillo, elasticidad y suavidad. Además, estas grasas protegen tu melena de daños y eliminan el frizz.

Humectante para la piel

La cantidad de vitamina E que contiene el aceite de coco logra que este penetre profundamente en la piel para proveer una hidratación profunda.

Alta absorción

Sus nutrientes y moléculas microscópicas permiten una mayor penetración en la piel. Es ideal, por ejemplo, en productos que previenen y reducen las estrías, ya que mejora la elasticidad de la piel.

Le da firmeza a la piel y la rejuvenece

Con un nivel muy alto de vitaminas K y E, el aceite de coco tiene propiedades que protegen la piel del envejecimiento prematuro y realzan la luminosidad del cutis.

Funciona como antioxidante

Estudios han demostrado que el aceite de coco virgen contiene una alta concentración de antioxidantes, utilizados frecuentemente en productos antienvejecimiento.

Gran aliado para combatir el acné

El ácido láurico y el ácido cáprico, componentes del aceite de coco, atacan las bacterias que causan el acné.

Si piensas teñirte el cabello o ya lo hiciste, sugerimos que uses esta mascarilla regenerativa que recomendó el estilista profesional Johnny Torres.

“Este tratamiento es ideal para cabello maltratado o grueso. Da un brillo impecable y hace que las puntas cedan mejor al blower, porque quedan selladas con el aceite. Nutre el cabello y bloquea la humedad, evitando el frizz", explicó. El estilista advirtió que esta mascarilla no debe tocar el cuero cabelludo, ni ser usada en cabellos finos, ya que podría generar mucha grasa.

1. Aplica aceite de coco al cabello seco y sin lavar, a una o dos pulgadas del cuero cabelludo.

2. Frota la hebra y las puntas para que el cabello quede saturado de aceite.

3. Calienta una toalla húmeda en el microondas, enróllala en el cabello y cubre con un gorro de baño. Déjalo por dos horas. Lávate el cabello con un champú hidratante, acondiciona y seca normalmente.

Para mejores resultados, busca aceite de coco orgánico y aprovecha los productos de belleza que lo incluyan. La combinación con la queratina es especialmente beneficiosa para el cabello maltratado.

Lo natural siempre será lomejor para nuestra salud y belleza. Atrévete a tratar cosas nuevas y prepárate para una agradable sorpresa.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Natural Instincts

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: