Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Nutella
PRESENTADO POR
Nutella
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Regresa el ‘World Nutella Day’, una celebración para los amantes de la famosa crema de avellanas

Con motivo del festejo, la marca realizará varios eventos alrededor de la isla

5 de febrero de 2024 - 2:23 PM

El World Nutella Day es una celebración del amor que generaciones han tenido por Nutella (Suministrada)

Bajo el lema ‘Esparce una sonrisa con Nutella®’, Ferrero Puerto Rico anunció la celebración del World Nutella® Day el próximo 5 de febrero.

Con una serie de eventos innovadores, que se extienden a varios días de festejo y actividades, y una nueva iniciativa de responsabilidad social, la empresa busca destacar el encanto de Nutella®. Asimismo, invitará a los fanáticos a compartir su amor por la famosa crema de avellanas.

“El World Nutella Day es una celebración del amor que generaciones han tenido por Nutella. Este año, queremos ir más allá de simplemente disfrutar de Nutella; queremos que nuestros fans se sientan inspirados a crear, compartir y, lo más importante, a hacer una diferencia positiva en la comunidad. Nutella no solo evoca recuerdos alegres, sino que también tiene el poder de unir a las personas”, dijo Natasha Llaneras, gerente de marca de Nutella en Puerto Rico.

Este año, los entusiastas de Nutella en Puerto Rico podrán participar en un concurso especial donde los ganadores disfrutarán de una de cinco experiencias únicas, en el Nutella Dome; un Airbnb tipo glamping en Isabela, personalizado con todos los elementos de la marca. También podrán ganar una de sesenta canastas de productos Nutella, incluyendo el clásico Nutella en crema, y todos sus formatos.

Para participar, los fans solo necesitan subir una foto, demostrando cómo disfrutan su momento con Nutella en las redes sociales de Nutella Puerto Rico, etiquetando @Nutellapr y usando el hashtag #esparceunasonrisa. Para más detalles, podrán acceder a Nutellapr.com.

Como parte de la celebración, una mini cocina rodante recorrerá las calles y varios lugares del área metropolitana y ofrecerá a las personas la oportunidad de confeccionar sus propias recetas con Nutella y participar en el concurso. Las rutas serán anunciadas en las redes sociales de la marca.

Natasha Llaneras,
Brand Manager Nutella Powerbrand | Ferrero Caribe
Natasha Llaneras, Brand Manager Nutella Powerbrand | Ferrero Caribe (Suministrada)

Este año, en un esfuerzo por llegar a las comunidades, el World Nutella Day en Puerto Rico incluirá, por primera vez, un componente de responsabilidad social corporativa, con un enfoque en brindar desayunos y alegría a las personas más necesitadas. De acuerdo con la marca, este será el comienzo de un abarcador proyecto, que se expandirá a otras comunidades y llegará a muchas más personas, el resto del año.

De acuerdo con la empresa, el World Nutella Day se comenzó a celebrar en 2007 luego de que la bloguera americana, Sara Rosso, quien también es amante de la Nutella, generó un movimiento a través de las redes sociales para que los fanáticos de la crema de avellanas expresaran su entusiasmo por el producto y compartieran fotos, experiencias y recetas novedosas. En 2015, Rosso transfirió la celebración del World Nutella Day a Ferrero, para asegurar la continuidad del evento. En ese mismo año, Puerto Rico se unió a la celebración del World Nutella Day.

Una historia inspiradora

Desde su creación en 1964, por Michele Ferrero en Italia, Nutella se ha convertido en mucho más que una crema de avellanas y cacao: se ha transformado en un ícono cultural global. Inspirada en una receta desarrollada en 1946 por Pietro Ferrero, fundador de la empresa Ferrero, Nutella comenzó como una solución ingeniosa durante un tiempo de escasez de cacao después de la Segunda Guerra Mundial. Pietro, un pastelero de Piamonte, Italia, creó una pasta dulce hecha de avellanas, azúcar y una pequeña cantidad de cacao denominada “Giandujot”. Esta pasta, que inicialmente era sólida y podía cortarse en rebanadas, evolucionó con el tiempo hasta convertirse en la crema que conocemos hoy como Nutella.

Para más información acceda a nutellapr.com o a las plataformas en redes sociales, Facebook, donde se consigue como Nutella®. En Instagram, podrá acceder por medio de la cuenta: nutellapr.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Nutella

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: