

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Desde su incursión al mercado boricua hace casi ocho años, la cadena de sándwiches Firehouse Subs ha disfrutado de un crecimiento exponencial, al punto de contar al presente con 12 establecimientos en la isla y planes de continuar buscando nuevos horizontes en el país.
Para esto, Firehouse Subs ofrece a sus clientes un 20% de descuento los lunes y martes al pagar con la tarjeta Visa, en todos sus establecimientos (descubre más restaurantes en visa.com/sal).
El variado menú de sándwiches premium de Firehouse Subs es encabezado por el Hook & Ladder, hecho con pechuga de pavo ahumado, jamón Virginia Honey y queso monterrey.
Y aunque en sus locales alrededor del mundo típicamente cuentan con un lineup de 10 sándwiches premium, todos los establecimientos de Firehouse Subs en Puerto Rico cuentan con uno adicional.
“Queríamos tener un sándwich que fuera solo de aquí, y lo que trajimos fue la tripleta: carne de steak salteada, jamón Virginia Honey, tocineta, queso Provolone, pimientos verdes, cebollas salteadas, salsa de la casa, lechuga y tomate”, describió el coordinador de mercadeo para Firehouse Subs Puerto Rico, José Cruz.
Firehouse Subs, cuyos locales en la isla abren temprano en la mañana y cierran tarde en la noche, también ofrece desayunos, entre los que destaca el Captain’s Platter, que incluye revoltillo, pancakes, tostadas con mantequilla y rebanadas de jamón Virginia Honey o tocineta. Igualmente, ofrecen opciones de ensaladas y wraps, así como un menú para niños.
Atractivos ofrecimientos para los comensales
Como parte de la experiencia, cuentan con la aplicación móvil Firehouse Subs Puerto Rico, en la que los clientes pueden obtener ofertas exclusivas, utilizar el localizador de establecimientos o recibir información sobre los servicios de catering.
De hecho, los servicios de catering y pickup están disponibles entodos sus locales. En el caso del catering, las ofertas incluyen bandejas de cortes fríos para 10 personas, además de bandejas de postres. También se pueden ordenar cajas individuales con un sándwich mediano, siempre para un mínimo de 10 personas.
Aunque no se ha anunciado cuál será el próximo destino de Firehouse Subs en Puerto Rico, Cruz informó que la empresa ausculta posibilidades en la región sur del país.
Al presente, Firehouse Subs mantiene presencia en Juncos, Aguadilla, Mayagüez, Cayey, Caguas, Canóvanas, Bayamón, Toa Alta, Guaynabo (San Patricio Plaza y Jardines de Guaynabo), San Juan y Dorado.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: