Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El sudor cubre la frente de Juan Carlos Biseno después de bailar con la música de sus auriculares mientras la temperatura de la tarde alcanza los 46,1 grados Celsius (115 grados Fahrenheit), el 19 de julio de 2023 en Calexico, California. El tiempo extremo, como un verano que llevó un calor peligroso a buena parte de Estados Unidos, está reforzando la creencia de los estadounidenses de que han sentido en primera persona el efecto del cambio climático. (AP Foto/Gregory Bull, Archivo)
El sudor cubre la frente de Juan Carlos Biseno después de bailar con la música de sus auriculares mientras la temperatura de la tarde alcanza los 46,1 grados Celsius (115 grados Fahrenheit), el 19 de julio de 2023 en Calexico, California. El tiempo extremo, como un verano que llevó un calor peligroso a buena parte de Estados Unidos, está reforzando la creencia de los estadounidenses de que han sentido en primera persona el efecto del cambio climático. (AP Foto/Gregory Bull, Archivo) (Gregory Bull)

Kathleen Maxwell vive en Phoenix desde hace más de 20 años, pero este verano fue el primero que sintió miedo, ya que las temperaturas alcanzaron los 110 grados Fahrenheit o más y se mantuvieron altos durante un récord de 31 días consecutivos.

💬Ver comentarios