Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Un astronauta en la Luna (foto de Archivo/Shutterstock).
Un astronauta en la Luna (foto de Archivo/Shutterstock).

El multimillonario Yusaku Maezawa se convertirá en el primer turista que volará con SpaceX alrededor de la Luna. Eso ya se sabe desde hace varios meses, lo que es noticia ahora es que este hombre está en búsqueda de una mujer que lo acompañe en este viaje espacial. 

Maezawa ha empezado una intensa búsqueda para encontrar a una “compañera de vida” que vaya con él en su pionero y costoso viaje a la Luna, programado para el 2023. 

Es por ello que mediante el programa “Full Moon Lovers”, que se transmite por Abema TV,  Maezawa buscará a la mujer indicada. 

En un comunicado publicado en la web de la cadena, Maezawa explicó que al inicio le parecía una locura, pero después meditó sobre la idea y pensó que podía sacarle un gran provecho a esta oportunidad.

“A medida que me atenazan lentamente sentimientos de soledad y vacío, hay una cosa en la que pienso: amar a una mujer”, dijo Maezawa.

“Quiero encontrar una ‘compañera de vida’. Con esa futura compañera, quiero proclamar nuestro amor y la paz mundial desde el espacio exterior”, agregó en el comunicado. 

Convertirse en el amor y compañera de viaje de Maezawa no será nada sencillo: el multimillonario busca a mujeres solteras que tengan por lo menos 20 años, de personalidad radiante, de actitud positiva pero sobre todo que tenga interés en acompañarlo a la Luna. 

En septiembre del 2019, el CEO de SpaceX, Elon Musk, anunció que Yusaku Maezaw, de 44 años, sería el primer pasajero que viajaría como turista a la Luna. Junto con él, irán varios artistas.

No es la primera vez que Maezaw tiene una idea extravagante. Una de las últimas ha sido regalar dinero a sus seguidores en Twitter.