1. El sorteo Glenn Monroig: 50 años comienza el martes, 9 de agosto hasta el miércoles, 10 de agosto de 2022. Las reglas de este sorteo serán publicadas en http://www.elnuevodia.com/concursos/. El producto o servicio promovido es (2) Entradas al concierto de Glenn Monroig el próximo 13 de agosto a las 8:30 p. m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

2. Son elegibles para participar en este concurso, todas las personas naturales, residentes legales de Puerto Rico mayores de 21 años; que se registren para participar en https://gfrm.typeform.com/glennmonroig conforme a los requisitos establecidos en estas reglas. Deberá cumplir con todos los requisitos de participación requeridos por los productores del evento. No serán elegibles para participar en este sorteo los empleados y/o contratistas, empresas afiliadas y/o la agencia de publicidad de GFR Media, LLC y la firma de notarios utilizada en el sorteo y todos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda persona que resida con ellos. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

3. Para participar sólo tienes que visitar la página de Internet https://gfrm.typeform.com/glennmonroig y completar el formulario de participación. Al registrarse, deberá completar los campos requeridos, aceptar las Reglas del Sorteo, los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad del sitio. Completar este proceso de registro equivale a la participación en el sorteo. Los participantes tendrán hasta el 10 de agosto a las 11:59 PM para participar. Luego de este horario no serán válidas las participaciones. Además, se requiere que se llene correctamente la participación. El uso de “robots” para participar queda prohibido. El sistema permitirá hasta un máximo de una participación por concursante.

4. También se puede participar sin tener que acceder y registrarse, enviando por correo su nombre y apellidos, dirección postal, dirección de email, año de nacimiento y número de teléfono de contacto a: “Glenn Monroig”, P.O. Box 9227512 San Juan, PR 00922-7512. La información del participante será entrada al sistema para su inclusión en el sorteo. Los auspiciadores no se hacen responsables por información ilegible o incorrecta que impida identificar al concursante en cuyo caso dicha participación se descalificará. Personal de GFR Media entrará la participación a la base de datos para el sorteo electrónico.

5. El sorteo se llevará a cabo el jueves, 16 de junio en las oficinas de GFR Media en el Edificio de #50 Carretera 165 Guaynabo, Puerto Rico. La selección del ganador(a) se hará de forma electrónica. El sorteo se realizará mediante el uso de un programa de computadora en que al azar escogerá a los ganadores.

6. Habrán (3) ganadores los cuáles obtendrán el siguiente premio.

a) (2) Taquillas para Glenn Monroig el próximo 13 de agosto d