Imagen divulgada por la Policía de Orlando. (Suministrada)

Orlando – El jefe de la Policía de Orlando, el puertorriqueño Orlando Rolón dijo hoy que el cuerpo sin vida de un hombre hallado dentro de un auto en el condado en la ciudad de Ft. Pierce, en el Condado de St. Lucie, corresponde al de David Everett sospechoso de la muerte a tiros de la boricua Eunice Vázquez.

“Estamos muy seguros de que la persona que hemos estado buscando ha sido encontrada y es lamentable que haya sido en estas circunstancias”, dijo Rolón, quien no reveló la causa de la muerte del hombre.

Según el oficial, será la policía de Ft. Pierce – una ciudad a dos horas al sureste de Orlando -la que completará la pesquisa en torno a las causas de la muerte de Everett en cuya búsqueda participaron alguaciles federales, la Policía del Condado de Orange, Policía de Orlando, del Condado de Osceola y también de St Lucie.

El hallazgo se produjo esta mañana cuando un hombre que hacía ejercicios cerca en el área de Ft. Pierce vio un auto cuya descripción coincidía con la que había estado circulado en los medios informativos y, de inmediato, contactó a la policía de la zona, informó Teresa Sprague, detective de la División de Homicidios de la Policía de Orlando.

El vehículo estaba en un lote cerca de una marina aledaño a un complejo de un exclusivo complejo de viviendas que no fue identificado.

Según la detective Sprague, la esposa y familiares de Everett ya fueron identificadas del hallazgo. “Esto es algo muy lamentable. Aquí no ha habido ganadores”, sostuvo la investigadora al explicar que la investigación preliminar indica que el sospechoso se movió a Ft. Pierce la misma noche lunes, cuando disparó contra la puertorriqueña Eunice Vázquez luego que fuera despedido en horas de la mañana.

Rolón dijo que la pesquisa también reveló que Everett tenía la intención de atacar a un segundo empleado, pero que este ataque adicional no se consumó pues el trabajador se encontraba en su receso para tomar alimentos y no se encontraba en la tienda.

Agregó que Everett nunca mostró señales de que pudiera cometer un acto como este. “Su esposa, con quien estuvo casado por 20 años, nunca vi algún comportamiento inusual. Ella está devastada”, agregó Rolón. “No mostró la más mínima señal”, agregó.


💬Ver 0 comentarios