Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Según la Policía de Orlando, el lunes en la mañana Daniel Everett – de 46 años- fue despedido, pero regresó horas más tarde armado y disparo fatalmente contra la mujer boricua. (GFR Media)
Según la Policía de Orlando, el lunes en la mañana Daniel Everett – de 46 años- fue despedido, pero regresó horas más tarde armado y disparo fatalmente contra la mujer boricua. (GFR Media)

OrlandoUna mujer puertorriqueña murió violentamente en el famoso complejo de tiendas Premium Outlets en Orlando luego que el gerente de una tienda allí, que fue despedido en horas de la mañana, retornó más tarde y la atacó a tiros.

Aunque el incidente ocurrió en la noche del lunes, fue hoy que trascendió que la víctima, identificada como Eunice María Vázquez -de 37 años- es puertorriqueña. Su hermano, William Vázquez, dio cuenta del incidente violento en su página de Facebook.

Según la Policía de Orlando, el lunes en la mañana Daniel Everett – de 46 años- fue despedido, pero regresó horas más tarde armado y disparo fatalmente contra la mujer boricua.

Según la investigación policial, luego que Everett fue despedido, confeccionó una lista de otros empleados de la tienda que se habían quejado de su desempeño como gerente y la envió por correo electrónico a los mencionados. Según la investigación preliminar de la uniformada, los empleados en la lista se habían quejado anteriormente del desempeño de Everett como gerente del establecimiento.

Al conocer sobre el particular, las autoridades contactaron a las personas que aparecían en el listado para asegurarse de que se encontraban en buen estado.

Al cierre de esta edición, la policía no había capturado al sospechoso. Everett no pudo ser encontrado hoy martes en su casa, en Lake Nona, una ciudad cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Un noticiario de televisión local (News 6) citó a familiares de la mujer puertorriqueña diciendo que en una ocasión Everett le impidió tomar tiempo por motivo del fallecimiento de su abuela en diciembre pasado.