Un total de 88 personas estaban a bordo. (AP) (semisquare-x3)
Un total de 88 personas estaban a bordo. (AP)

Un avión de la aerolínea JetBlue con destino al aeropuerto neoyorquino de La Guardia tuvo que regresar hoy a Orlando al reportarse humo en la cabina, informaron autoridades del aeródromo floridiano.

El aparato, con 88 personas a bordo, esta mañana tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Seis personas, tres pasajeros y otros tantos tripulantes, debieron ser atendidos por personal médico, indicó el diario "Orlando Sentinel".

Uno de los pasajeros, Glenton Gilzean Jr., subió a sus redes sociales varias fotografías de este episodio con "humo peligroso" en la cabina.

Sus fotos muestran vehículos de emergencia cerca del avión y un grupos de bomberos en la puerta de embarque.

Las autoridades investigan las posibles causas del humo en el avión, que despegó a las 6:30 a.m. rumbo a La Guardia y regresó una hora más tarde al aeropuerto, que no ha sufrido alteraciones en su actividad debido a este suceso.

En noviembre pasado, último mes con cifras disponibles, cuatro millones de pasajeros pasaron por este aeropuerto de Orlando, ciudad famosa por sus numerosos parques temáticos, incluidos los de Disney. 


💬Ver 0 comentarios