Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Secretaria de Justicia decidirá en dos semanas si desclasifica el expediente sobre el asesinato de Carlos Muñiz Varela

Lourdes Gómez Torres hizo el compromiso sobre este caso –que ha generado reclamos desde el Congreso– en su audiencia de confirmación en el Senado de Puerto Rico

10 de junio de 2025 - 5:22 PM

Lourdes Gómez Torres dijo que tomará su decisión en dos semanas. (alexis.cedeno)

Washington D.C. - La secretaria de Justicia de Puerto Rico, Lourdes Gómez Torres, se comprometió a decidir en dos semanas si desclasificará el expediente de la investigación sobre el asesinato de Carlos Muñiz Varela, ocurrido hace 46 años, en momentos en que organizaba viajes del exilio cubano a La Habana y que ha llamado la atención de miembros del Congreso.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: