Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Pasajeros de Carnival no vacunados necesitarán seguro de viajes si viajan desde Florida

Los pasajeros que muestren voluntariamente sus pruebas de vacunas no tienen que tener esta póliza ni hacerse pruebas de COVID-19 en el puerto

13 de julio de 2021 - 3:53 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Aunque Carnival Cruises no requiere uso de mascarillas a bordo para pasajeros vacunados, sí hay que usarlas durante el embarque y desembarque, así como en transporte de excursiones realizadas por la empresa.
Aunque Carnival Cruises no requiere uso de mascarillas a bordo para pasajeros vacunados, sí hay que usarlas durante el embarque y desembarque, así como en transporte de excursiones realizadas por la empresa. (Suministrada)

La confirmación de que el Carnival Mardi Gras será el primer barco que llegue al puerto de San Juan, el 3 de agosto, representa la reanudación de la actividad de cruceros de la isla y a la vez, la implementación de nuevas políticas de Carnival Cruise Line. Ese barco, que no ha podido estrenarse debido a la pandemia, zarpará en su viaje inaugural el 31 de julio desde Puerto Cañaveral en Florida, y es al primero que le aplican las nuevas reglas de que todo pasajero que salga de Florida y no muestre prueba de vacunas contra el COVID-19, tendrá que tener un seguro de viajes.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: