Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

E-Vacations celebró la “Velada entre Amigos” el 4 de marzo de 2022, en el Centro de Banquetes Los Chavales, San Juan, P.R. El evento reconectó a agentes de viaje con proveedores internacionales en el turismo luego de la pandemia. (Erika P. Rodríguez para GFR Media)
E-Vacations celebró la “Velada entre Amigos” el 4 de marzo de 2022, en el Centro de Banquetes Los Chavales, San Juan, P.R. El evento reconectó a agentes de viaje con proveedores internacionales en el turismo luego de la pandemia. (Erika P. Rodríguez para GFR Media) (Erika P. Rodriguez)

El tan esperado momento de volver a planificar vacaciones y viajes ha llegado, tras dos años del mundo detenerse ante la llegada de una pandemia que canceló las rutas y accesos a muchos viajeros. Con ello, las agencias de viajes sufrieron los efectos de esta paralización global. Ahora que, poco a poco, se ha ido recuperando el ritmo con las aperturas a nivel mundial, E-Vacations retoma su lugar en la industria de viajes, reestableciendo sus excursiones e innovando con nuevos paquetes turísticos a todos los destinos.

💬Ver comentarios