Se adhiere a los criterios de The Trust Project
E-Vacations celebra el regreso al placer de viajar

La agencia de viajes enfatizó en el regreso de los vuelos charter a Cancún, los vuelos directos a Colombia desde San Juan, así como las múltiples opciones para viajar a República Dominicana, entre otros muchos destinos

25 de abril de 2022 - 12:03 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
E-Vacations celebró la “Velada entre Amigos” el 4 de marzo de 2022, en el Centro de Banquetes Los Chavales, San Juan, P.R. El evento reconectó a agentes de viaje con proveedores internacionales en el turismo luego de la pandemia. (Erika P. Rodríguez para GFR Media) (Erika P. Rodriguez)

El tan esperado momento de volver a planificar vacaciones y viajes ha llegado, tras dos años del mundo detenerse ante la llegada de una pandemia que canceló las rutas y accesos a muchos viajeros. Con ello, las agencias de viajes sufrieron los efectos de esta paralización global. Ahora que, poco a poco, se ha ido recuperando el ritmo con las aperturas a nivel mundial, E-Vacations retoma su lugar en la industria de viajes, reestableciendo sus excursiones e innovando con nuevos paquetes turísticos a todos los destinos.

Tags
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: