El hotel contará como uno de sus atractivos principales con el  “Hincha Restaurant”, cuyo menú estará inspirado en los platos favoritos de Messi de la cocina argentina.
El hotel contará como uno de sus atractivos principales con el “Hincha Restaurant”, cuyo menú estará inspirado en los platos favoritos de Messi de la cocina argentina. (Suministrada)

Sin dudas el 2022 fue un gran año para Lionel Messi porque después de buscarlo durante los últimos 16 años, finalmente el 18 de diciembre levantó la tan ansiada Copa del Mundo. Desde ese día todo fue una fiesta y su felicidad fue evidente en cada posteo, fotos con hinchas o momentos con sus compañeros. Pero, próximamente, lo espera otro desafío: la apertura de un nuevo hotel, cuyo restaurante contará con una particularidad “bien argenta”.

Fiel a las raíces del 10, servirá uno de sus platos infaltables: deliciosos cortes de carne. Durante su carrera, el jugador del Paris Saint-Germain se dedicó no solo a hacer goles y asistencias dentro de la cancha, sino que también dividió su vida entre su familia -su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro-, publicidad, documentales y el desarrollo de un costado empresarial.

El 10 es dueño de MIM, una cadena de hoteles, junto al Majestic Hotel Group. En febrero de 2023, abrirá las puertas de un nuevo espacio, el primero de cinco estrellas, que además contará con un lujoso restaurante.

De acuerdo con la información disponible en el sitio web de la cadena hotelera, el nuevo destino elegido para vivir la experiencia “Lionel Messi” fue Andorra.

Además de compartir imágenes de las instalaciones y de las opciones de hospedaje de lujo que tendrá, también mostraron cómo será el restaurante, el cual sin dudas se convertirá en uno de los mayores atractivos gastronómicos del país.

Las imágenes publicadas en la página oficial hablaron por sí solas. Será un espacio íntimo con luces cálidas, donde la madera será gran protagonista. A su vez, contará con un amplio salón con barra, sillones y butacas.

Pero, si del menú se trata, no caben dudas de que será el gran protagonista del MIM Andorra hotel boutique.

Todo lo que conlleva el “Hincha Restaurant” estará a cargo del reconocido chef Nandu Jubany.

No obstante, vaya donde vaya, Lionel Messi se preocupa por nunca dejar de mostrar sus raíces argentinas y es por esta razón, que su nueva propuesta gastronómica contará con uno de sus platos predilectos: la carne.

Según consignó La Vanguardia, en el restaurante, el que será el sexto hotel del futbolista, “se prepararán carnes siguiendo fielmente el estilo del país del jugador”.

El restaurante contará con algunos de los platos favoritos de Messi. Tendrá un amplio menú y “se cocinarán recetas reinventadas del chef, los platos favoritos de Messi y clásicos de la cocina argentina como tartares, carpaccios, ceviches y ensaladas”. Además, se prepararán pizzas con masa madre, en un horno a leña, y contará con opción vegana. La inauguración del nuevo proyecto hotelero del rosarino será en febrero y está ubicado en Avenida Carlemany 107. En el sitio web ya habilitaron las reservas.

💬Ver comentarios