Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Fotografía del 14 de junio de 2022, cedida por la NASA, donde se aprecia la luna llena detrás del cohete del Sistema de lanzamiento espacial (SLS) Artemis I que lleva en lo alto la nave espacial Orion, en el Complejo de Lanzamiento 39B del Centro Espacial Kennedy.
Fotografía del 14 de junio de 2022, cedida por la NASA, donde se aprecia la luna llena detrás del cohete del Sistema de lanzamiento espacial (SLS) Artemis I que lleva en lo alto la nave espacial Orion, en el Complejo de Lanzamiento 39B del Centro Espacial Kennedy. (NASA)

Cuando despegue y el cielo se ilumine no solo habrá un festín intenso de colores que podrá verse desde zonas lejanas, sino también una mezcla de emociones y seguro hasta lágrimas, en muchos de los que han trabajado en el proyecto de la Misión Artemis I, de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, en inglés). Como primera parte de ella, el Space Launch System, el primer cohete, que enviará la nave espacial Orion hacia la luna, se lanzará el 29 de agosto, desde Cabo Cañaveral, en Florida, y todavía quedan algunas entradas disponibles para ver más de cerca ese histórico momento.

💬Ver comentarios