Con un elenco de reconocidos acróbatas, “Cirque Electric” será una muestra de balance y fuerza que promete impresionar a los visitantes.
Con un elenco de reconocidos acróbatas, “Cirque Electric” será una muestra de balance y fuerza que promete impresionar a los visitantes. (Suministrada)

Busch Gardens estará de estreno muy pronto. No se trata de su esperada montaña rusa Iron Gwazi, para la que todos preguntan fecha de apertura, pero sí de un nuevo espectáculo que llegará justo a tiempo para que lo disfruten los vacacionistas de verano. Es el “Cirque Electric”, un nuevo show de acrobacias, que estrenará el 28 de mayo, y que al ofrecerse en el teatro de ese parque de Tampa, Florida, marca el regreso de las actividades bajo techo, en el lugar que se ha modificado para ofrecer eventos con las debidas medidas de distanciamiento.

“Cirque Electric” se ofrecerá solo de viernes a lunes, varias veces por día. Con un elenco de reconocidos acróbatas, será una muestra de balance y fuerza que promete impresionar a los visitantes.

El espectáculo Turn It Up!, de patinaje sobre hielo, que siempre gusta mucho, regresará y se presentará todo el año.
El espectáculo Turn It Up!, de patinaje sobre hielo, que siempre gusta mucho, regresará y se presentará todo el año.

Aunque el teatro es muy grande, tendrá capacidad limitada, para dejar buen espacio entre los visitantes. Otras medidas que se han tomado son establecer procedimiento especial para entrar y salir, desinfectar los asientos después de cada función, tener varias estaciones de desinfectante de manos y no permitir bebidas ni comida dentro del auditorio, de manera que todos se mantengan siempre con la mascarilla puesta.

Hay otros espectáculos que serán ofrecidos en el parque, que regresan luego de un largo receso, porque aunque reabrió en junio de 2020, estos “shows” se habían detenido. Entre ellos vuelve “Turn It Up!”, de patinaje sobre hielo, que siempre gusta mucho y se presenta todo el año. Es una buena noticia no solo para los visitantes sino para el extenso grupo de artistas que participan y que ahora vuelven a tener una oportunidad de trabajo.

Regresan los Fines de Semana de Sesame Street

Los “Sesame Street Safari of Fun” están también entre las actividades favoritas para las familias, especialmente para los niños pequeños, y este año, la buena noticia es que vuelven. Se ofrecerán los fines de semana del 1 al 23 de mayo, y están incluidos en el boleto de admisión.

Es toda una actividad que viste de color y alegría infantil la zona del parque donde lo hacen, además de que permite tener un reencuentro con algunos de los personajes de Sesame Street, que estarán presentes aunque físicamente distanciados por la pandemia.

Entre los eventos se incluyen fiestas infantiles, manualidades y búsqueda de huevos. Todos los niños mayores de dos años tienen que usar la mascarilla, al igual que los adultos.

Entre los eventos que se llevan a cabo en “Sesame Street Safari of Fun" se incluyen fiestas infantiles, manualidades y búsqueda de huevos.
Entre los eventos que se llevan a cabo en “Sesame Street Safari of Fun" se incluyen fiestas infantiles, manualidades y búsqueda de huevos.

El último fin de semana, 22 y 23 de mayo, tendrán eventos especiales para celebrar los héroes de cada día, dedicado a policías, bomberos y otros héroes de la comunidad, e incluirán la llegada de varios vehículos de emergencia.

En cuanto a Iron Gwazi, aunque no se ha confirmado la fecha de estreno, se espera que sea en las próximas semanas, ya que está lista y el verano tradicionalmente es una época donde se inauguran atracciones en los parques de Florida.

Para visitar Busch Gardens se requiere reservación previa, además del boleto de admisión, que es la misma política que aplica a todos los parques de SeaWorld Entertainment, empresa a la que pertenecen los de Busch Gardens

💬Ver comentarios