Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Disney eliminará transportación gratuita a huéspedes de sus hoteles

El servicio de transporte, Disney’s Magical Express, no se ofrecerá más a partir del 1 de enero de 2022, al igual que terminaron las Magic Bands gratuitas y las Extra Magic Hours

12 de enero de 2021 - 8:51 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Desde el 2005, todos los visitantes con reservaciones en hoteles de Disney en Orlando, Florida, tenían el transporte gratuito en autobuses que los esperaban en el aeropuerto y los llevaban a su hotel.
Desde el 2005, todos los visitantes con reservaciones en hoteles de Disney en Orlando, Florida, tenían el transporte gratuito en autobuses que los esperaban en el aeropuerto y los llevaban a su hotel. (Gregorio Mayí / Especial GFR Media) (ELNUEVODIA.COM)

Uno de los grandes beneficios que Walt Disney World ofrece a los huéspedes de sus hoteles, pronto llegará a su fin. La empresa anunció a través de su blog, que el servicio de transporte, Disney’s Magical Express no se ofrecerá más a partir del 1 de enero de 2022. Hasta el momento, todos los visitantes con reservaciones en hoteles de Disney en Orlando, Florida, tenían el transporte gratuito en autobuses que los esperaban en el aeropuerto y los llevaban a su hotel. Igualmente al terminar sus vacaciones, eran llevados directamente al aeropuerto.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: