Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Transformarán las entradas de Walt Disney World

Los enormes portones simbólicos del parque serán pintados con una nueva paleta de colores, a tono con el cambio reciente del Castillo de Cenicienta, y sus nuevos colores rosado, azul y dorado

27 de octubre de 2020 - 8:58 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El Castillo de Cenicienta, en Wat Disney World en Orlando, fue pintado recientemente y ahora tiene nuevos colores como el rosado, el azul y el dorado.
El Castillo de Cenicienta, en Wat Disney World en Orlando, fue pintado recientemente y ahora tiene nuevos colores como el rosado, el azul y el dorado. (ELNUEVODIA.COM)

¡Llegamos! La algarabía que se forma en el carro tan pronto se divisa el letrero de Walt Disney World, en Orlando, es la mejor prueba de que se está entrando al mundo mágico de Disney. Es tanta la emoción, que incluso muchos no empiezan con “el pie derecho” el viaje, por querer detenerse a tomarse una foto (prohibida), debajo de los famosos arcos de la entrada de Disney, ubicados en varias zonas del complejo de entretenimiento. Ese recuerdo pasando por debajo de las puertas de entrada del enorme resort, queda por siempre en los visitantes, pero muy pronto, habrá que pasar de nuevo por él, para tener una nueva sensación, porque serán transformados, según anunció Disney en su blog oficial.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: