El fin de semana del 9 al 11 de octubre, la inspiración del chef Antonio será la fruta de la piña. (Suministrada)

El Hotel El Convento anunció su reapertura hoy al público en general y presentó ofertas de estadía junto a variadas experiencias gastronómicas, con todas las medidas de seguridad para evitar contagios con el COVID-19, según sostuvo Alfredo Arroyo, gerente general a través de un comunicado.

“Nos place anunciar la reapertura de nuestro hotel El Convento, localizado en el corazón del Viejo San Juan. Tomando en cuenta los gustos culinarios de nuestros huéspedes locales, hemos trabajado una atractiva oferta de estadía que incluye experiencias gastronómicas únicas por el chef Antonio Pérez del restaurante ‘Santísimo”, destacó Arroyo.

La experiencia está diseñada para que los huéspedes disfruten de lo mejor que ofrece tanto Hotel El Convento como "Santísimo". En la foto, el chef Antonio Pérez.

La oferta de estadía de fin de semana, de tres días y dos noches, incluye habitación superior y la experiencia “Séquito culinario” en “Santísimo” por el chef Antonio para dos personas. La cena consta de cuatro platos, dos aperitivos, plato principal y postre. El fin de semana del 9 al 11 de octubre, la inspiración del chef será la piña, comenzando con una ensalada de piña y pollo ahumado, seguido por un ravioli de piña y escabeche de “spicy crab”. Como plato principal, chef Antonio presentará un costillar asado con arroz basmati y lavanda de piña, y como plato final crepas al horno rellena de piña, ricota y crema Chantilly. Los fines de semana subsiguientes habrá experiencias inspiradas en la cocina a la brasa, cocina clásica francesa o en una variedad de pescados y mariscos.

El comunicado de prensa establece que la oferta incluye una demostración de cocina por el chef Antonio a la tarde del día siguiente. Los asistentes aprenderán a hacer platos como: tostones gourmet, ceviche, tapas caribeñas y elaboradas empanadillas, acompañados con pareo de bebidas como cava, cerveza artesanal, vino español o cóctel creativo. Los precios por habitación comienzan en $269 por noche, no incluye impuestos, ni aranceles.

Aquellos que deseen seguir degustando de la comida y compañía del chef Antonio pueden optar por una oferta que incluye una segunda cena especial por el chef, además de la demostración en la tarde. Esta oferta de estadía también es de fin de semana de tres días y dos noches, en una habitación tipo “suite”. Los precios por habitación comienzan en $359 por noche, no incluye impuestos, ni aranceles.

Para más información o reservaciones, llama (787) 723-9020 o accede a www.elconvento.com.