Anthony Davis maneja el balón contra Ky Bowman. (AP)

San Francisco, California - Anthony Davis acabó con 23 puntos y seis rebotes en tres cuartos y los Lakers sumaron el viernes su séptima victoria al hilo al barrer 116-86 a unos Warriors de Golden State plagados de lesiones.

Pese a la ausencia de LeBron James, Los Ángeles estableció un nuevo récord en la NBA con su 18vo triunfo seguido a domicilio contra equipos de la Conferencia Oeste.

Rajon Rondo ocupó el lugar de James en el quinteto inicial y contribuyó con 12 tantos y seis asistencias, mientras Los Ángeles se alejaba en la pizarra con una foja de 40-17 en el tercer cuarto.

Aquí te compartimos un resumen del juego:

James se quedó en la banca por el recurrente dolor en su problemática ingle izquierda.

Davis encestó 6 de 13, convirtió 10 de los 12 tiros libres de los que dispuso y tuvo un par de bloqueos y de robos para los Lakers, cuyas 12 pérdidas en el balón en la primera mitad permitieron que los Warriors se mantuviese cerca en el marcador. Kyle Kuzma aportó 18 puntos saliendo desde la banca.

El novato Eric Paschall convirtió 23 encestadas saliendo desde la banca en su undécimo juego con al menos 20, y Jordan Poole sumó 16 en la octava derrota consecutiva de los Warriors tanto en general como en su nuevo estadio, el Chase Center.

Poole cojeaba a 5:44 del final del tercer cuarto tras hacerse daño en el tobillo derecho, pero regresó al partido con el pie vendado tras dejar brevemente a Golden State con solo ocho jugadores disponibles, dos de ellos en acuerdos de 10 días.


💬Ver 0 comentarios