Andre Emmett en uniforme de los Capitanes en la pasada edición de la Liga de las Américas. (Archivo / [email protected])

El baloncelista Andre Emmett, quien este año reforzó a los Capitanes de Arecibo en la Liga de las Américas, fue asesinado esta mañana en Dallas, según reportan múltiples medios.

Emmett tenía 37 años y jugó en dos temporadas de la NBA, 2004 y 2005 con los Grizzlies de Memphis y en el 2012 con los Nets de Brooklyn. Había jugado a nivel colegial con Texas Tech, y fue seleccionado en el turno 36 del sorteo de novatos de la NBA en el 2004.

Además, fue refuerzo en una variedad de ligas como en China, Venezuela y el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En el BSN, reforzó a los Piratas de Quebradillas en la temporada del 2014 y los Mets de Guaynabo en el 2010. Este año fue reclutado por los Capitanes para la Liga de las Américas, donde lució en grande con promedios de 23.0 puntos y 5.5 rebotes en seis partidos. Tras la Liga de las Américas, Emmett no estuvo disponible para reforzar a los Capitanes en la temporada regular del BSN debido a compromisos con la liga de Big 3.

En una publicación en las redes sociales, la Big 3 expresó su “su estado de shock tras la repentina y trágica muerte de Andre Emmett”.  


💬Ver 0 comentarios