Carlos Arroyo dijo que también aceptaría la idea de llevar al Mundial al grueso de los jugadores que participó en los 12 partidos de las ventanas que iniciaron en noviembre de 2017. (semisquare-x3)
Carlos Arroyo dijo que también aceptaría la idea de llevar al Mundial al grueso de los jugadores que participó en los 12 partidos de las ventanas que iniciaron en noviembre de 2017. (David Villafañe)

Ponce - Para Carlos Arroyo, a un Mundial de Baloncesto hay que ir con lo mejor de lo mejor.

El excapitán de la Selección Nacional se mostró contento por el pase del combinado patrio a China 2019 logrado la pasada semana, a la misma vez que opinó que la escuadra debe tener el mejor talento posible para competir en el prestigioso certamen.

“A un Mundial va lo mejor de lo mejor. Nos gustaría tener jugadores que hayan estado antes, que han impacto positivamente al equipo. Creo que es el trabajo de la Federación (de Baloncesto de Puerto Rico) y del cuerpo técnico de buscar lo mejor para tener esa buena representación allá”, expresó Arroyo luego del primer partido de los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional.

Una vez ponchado el boleto a China, tanto el dirigente Eddie Casiano como el presidente federativo, Yum Ramos, no descartan llamar a figuras de la NBA como Shabazz Napier, Moe Harkless y Jonathan Isaac, canasteros de sangre boricua, para convocarlos a la preselección.

Arroyo también aceptaría la idea de llevar al Mundial al grueso de los jugadores que participó en los 12 partidos de las ventanas que iniciaron en noviembre de 2017.

“Creo que la mayoría de los muchachos se lo han ganado estar ahí. Que mejor regalo de llevarlos al Mundial. Estoy muy contento por ellos”, dijo.

Arroyo, de 39 años, jugó con el Equipo Nacional desde el 2002 hasta el 2016, convirtiéndose en uno de los rostros de Puerto Rico en el escenario internacional.


💬Ver 0 comentarios