Isaac Sosa fue uno de tres jugadores de San Germán con 20 puntos o más, y encestó cuatro triples en ocho intentos. (semisquare-x3)
Isaac Sosa fue uno de tres jugadores de San Germán con 20 puntos o más, y encestó cuatro triples en ocho intentos. (GFR Media)

Los Atléticos de San Germán tuvieron a cuatro jugadores anotando en doble dígito, tres de ellos con 20 puntos o más, y doblegaron 93-83 a los Vaqueros de Bayamón para conseguir su quinta victoria del torneo del Baloncesto Superior Nacional.

Jeremy Tyler debutó como nuevo refuerzo de San Germán anotando 24 puntos con 16 rebotes. El veterano Larry Ayuso aportó 20 puntos, incluyendo tres canastos de tres puntos en seis intentos, e Isaac Sosa también encestó 20 tantos tirando de 8-4 desde la línea de triple.

Los Atléticos mejoraron a 5-10 pero continúan en el último lugar del BSN, a medio juego de la octava posición que ocupan los Indios de Mayagüez (4-8).

Benito Santiago, con 24 puntos, fue el mejor por Bayamón, que cayó a 4-7 y sigue en la séptima posición.

La acción del BSN continúa este sábado con dos partidos. Mayagüez estará en Fajardo, mientras que Ponce irá a Quebradillas.


💬Ver 0 comentarios