Kendrick Nunn, del Heat de Miami, salta hacia la cesta junto a James Ennis, de los 76ers de Filadelfia, en el encuentro del miércoles. (AP)

Filadelfia — Kendrick Nunn anotó 26 puntos para ayudar a que el Heat de Mami propinara a los 76ers de Filadelfia su primera derrota como locales en la campaña, al imponerse el miércoles por 108-104.

Los 76ers tenían una foja de 14-0 en casa, incluida una victoria por 113-86 sobre el propio Heat el mes pasado.

Tobias Harris atinó un triple por los Sixers, con 25.5 segundos por disputar, que colocó el marcador 106-104. Filadelfia recobró de pronto la vida cuando Nunn falló dos disparos desde la línea de castigo.

Sin embargo, el dominicano Al Horford falló un intento de triple pese a encontrarse sin marca en un costado de la cancha, y el Heat escapó con la victoria en un final emocionante.

Bam Adebayo sumó 23 unidades, mientras que Duncan Robinson añadió 15 por Miami. Robinson acertó un par de triples en el cuarto periodo, para estirar la ventaja a 14 puntos, mientras que Nunn encestó un disparo a nueve metros (30 pies) del aro, que dejó el encuentro en 99-83.

Joel Embiid, quien se perdió el compromiso del domingo _una paliza sufrida ante los Nets_ por un padecimiento respiratorio, contabilizó 22 puntos y 19 rebotes. Harris finalizó con 20 tantos.


💬Ver 0 comentarios