El boricua Georgie Pacheco, de la Universidad de Liberty, defiende a KJ Johnson, en el partido final de la conferencia. (AP)

El puertorriqueño Georgie Pacheco y la Universidad de Liberty lograron asegurar un espacio en el Torneo de Campeonato del baloncesto colegial de primera división (NCAA) al dominar la Conferencia Atlantic Sun.

En el juego de campeonato de la conferencia el pasado fin de semana, Liberty superó cómodamente 73-57 a Lipscomb para ponchar su boleto a la 'Locura de Marzo' por segundo año al hilo.

En el partido, Pacheco sumó seis puntos con tres asistencias en 40 minutos de acción. El ponceño lanzó de 3-2 desde la línea de tres puntos.

Pacheco, quien atraviesa su último año de elegibilidad en la NCAA, acumula promedios de 10.7 puntos, 2.1 asistencias y 2.8 rebotes con un 46% en sus disparos de campo en la campaña.

Una vez culmine su participación en la NCAA, Pacheco deberá reportarse a los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), tras ser la primera selección en el pasado sorteo de jugadores de nuevo ingreso.


💬Ver 0 comentarios